Somos José y Juanma, dos profesores de formación vial que en 1997 decidimos emprender una aventura empresarial. Y de ahí nació AUTOESCUELA ARANVIAL.
Comenzamos con los centros de Alameda de la Sagra y Aranjuez.
En el año 2009 ampliamos con un nuevo centro de formación en Seseña, y ya en 2014 dando un pequeño salto más nace nuestro centro de Añover de Tajo.
Nuestro objetivo siempre ha sido claro; formar buenos conductores, con dedicación, esfuerzo y adaptándonos a las necesidades de cada alumno.
En la actualidad impartimos clases para obtener los permisos de coche, camión, autobús, y camión con remolque. Además de impartir cursos CAP, mercancías peligrosas, así como cursos de carretilla elevadora, manipulador de alimentos, etc.
Contamos con un gran equipo de profesionales tanto a nivel de profesorado como de atención al público y gestión, que hacen que todo esto sea posible.
Siempre nos hemos distinguido por ser una empresa innovadora en todos los campos, desde la adquisición de vehículos con las últimas tecnologías, como a nivel formativo con la incorporación de lo más nuevo en materia de formación. También disponemos de pista propia para realizar las prácticas de camión, autobús y prácticas de extinción de incendios.